Ta madre… Pinche seleccion

la pinche seleccion que mucho decian le ganarian al salvador, perdio como ya es costumbre y es que pensabamos que Aguirre nos sacaria de esta, pero ya vemos que no, y es que no pediamos la gran cosa, solo pedimos ganarle a un pinche ekipo culero que apuesto que nisiquiera aparece en el mapa D:, estoy muy enojado y no se que decir, pero mexico debe hacer algo magico D:…

espero que le ganen a Trinidad y Tobago el proximo miercoles D:, serian chingaderas si no, pero a este paso nos van a sacar del mapa y dejaremos de tener seleccion… D:

Ta madre…

 

Ta madre… los pinches MTV movie awards

la neta estos pinches premios son para los puros maricas, no tienen nada de buen juicio para elegir a los ganadores, pero pueden ser dos cosas los que votaron estan perfectamente pendejos, un nivel de pendejes extremadamente perfecta o pusieron a que unos monos votaran, no perdon, pobres monos pusieron a unos putos gays maricas a ke votaran eso hicieron!!!

para que vean el nivel de pendejesa extrema de estos ñoños que se dicen la mejor cadena de musica del mundo aqui les dejo los ganadores

MEJOR PELICULA: CREPUSCULO

esa verga keee!!!!., no me chingess!!!, pinche pelicula mas culera!!!, es un insulto total y completo al libro!!!!, es una askerosidad y lo ke mas me caga es que en esa lista estaba BATMAN!, eso no se hace deberian arrestar a todos los que votaron por chafusculo y meterlos a campos de concentracion para poderles extraer  la sangre y luego obligarlos a ke la beban haber si asi siguen amando a los vampiros…

Sigue leyendo

Yo también juego…

Pues ya como dijo el mister killer, este blog sera la idea lepera del otro blog, asi que aqui sera un buen lugar para desahogarme agusto y mentar madres a diestra y siniestra.

Yo aqui solo soy un servidor porque el señor killer muy a huevo me quiso juntar (cabrón) y me tengo que conformar solo escribiendo… pero que se le hace…

Naa, el chiste aquí es q la comiuniti de usted me entiende se extiende y para que se vea que el proyecto es una chingonería se decidio hacer un blog menos teto y bien hablado para andar con nuestras leperadas mas agusto…

esperen mas leperadas mías…

kiubo raza!

hola a todos, hombres, mujeres, ancianos, ancianas, aliens y ardillas…

este es el nuevo blog TA MADRE! perteneciente a la cadena de blogs de Ust. Me Entiende….

en este blog se hablaran de todos los temas menos los de politica en modo interesante ya que la politica solo sirve para andarla maldiciendo y mandandola al demonio, asi para robarse la lana del pueblo tmb :D….

soy killer24 el director de este blog, ojala y todos se pongan las pilas y washen este blog seguidamente, si se hace chingon y a todos les gusta pss haremos una cuenta en twitter pa ke sigan nuestros coments a cada rato 8)…

no sean mamones y pasense por aka seguidon :D, que orita pss esta medio torta pero luego se pondra a toda madre 😀