Ta madre… Preguntas estupidas en yahoo respuestas…

muchos blogs tienen esta seccion, asi que ta madre tmb, de ahora en adelante los martes seran de Yahoo respuestas y las preguntas mas pendejas sobre un tema, esta semana LOS GAYS, no tenga nada en contra de ellos, pero llegan a preguntar muchas pendejadas que debo publicar, aqui algunas 😄

refugio  

 

ambos sabemos que quieres ir a Vancouver para conocer algunos canadienses, no para refugiarte 😀 

como pueden ver, este sujeto loco pregunto algo practicamente sin sentido, deberian expulsarlo de la pagina por maricon…

hay bastantes gays en el mundo, nacen 2 de cada 5 bebes seran gays D: (comprovado)  

hay bastantes gays en el mundo, nacen 2 de cada 5 bebes seran gays D: (comprovado)y respondiendo tu pregunta…

asi se dice: “jefe, soy joto, ¿que pedo?” a no!!, seria algo asi “papito!!, fijate que soy gay, ¿do you have a problemita?” 

que pregunta  

 nunca escuche algo mas gay que eso, creo que ya sabes que si eres gay, no hay razon para ocultarlo 😀

el proximo martes tendremos mas…

Ta madre…

5 Respuestas a “Ta madre… Preguntas estupidas en yahoo respuestas…

  1. los gays estan bien pendejos xD
    jajaja
    solo a ellos se les ocurre pedir refugio en Vancouver xD

  2. mi papa dice qe soy emo sexual qe por qe soy emo y tengo cosas sexuales

  3. qe pendejadas dijo esas oh may cat mi mama
    y mi papa dice qe soy gey por qe diario me viso de mujer de mujer me visto en la noche y de hombre me visto en el dia ay beses qe los ombres se me quedan bieno qiu qe asco qe una mujer se acuese con migo me prefiero el 100%
    ser hombre qe mujer adios qien qiere ser mi novio esoy disponible

  4. QUE TIENE DE MALO SER GAY???
    LOS EMOS ADORAMOS A LOS GAYS
    SALUDOS AMIS AMIGOS EMOS
    :)SOY ANI(:
    BUSQUEN EN YAHOO RESPUESTAS
    CASI ESTOY EN TODAS
    JAJA.

  5. ODIO A ANABEL C_T
    ME GUSTAN LAS MUJERES

Responder

