Yo también juego…

Pues ya como dijo el mister killer, este blog sera la idea lepera del otro blog, asi que aqui sera un buen lugar para desahogarme agusto y mentar madres a diestra y siniestra.

Yo aqui solo soy un servidor porque el señor killer muy a huevo me quiso juntar (cabrón) y me tengo que conformar solo escribiendo… pero que se le hace…

Naa, el chiste aquí es q la comiuniti de usted me entiende se extiende y para que se vea que el proyecto es una chingonería se decidio hacer un blog menos teto y bien hablado para andar con nuestras leperadas mas agusto…

esperen mas leperadas mías…

Responder

